2 Servicios

Arte: Soñamos contigo y te realizamos esa pieza que te hará volar y pensar en la belleza cada vez que la observes, podemos ayudarte a descubrir la sensibilidad y bondades del arte en tus espacios.

Diseño de mobiliario: Te diseñamos todo tipo de mobiliario, según tu gusto y esencia, cuéntanos tus sueños y deja que los hagamos realidad.

Re diseño de mobiliario: Si tienes problemas con esos muebles ya pasados de moda que tienes en casa y no sabes qué hacer con ellos, cuéntanos qué te gustaría ver y nosotros vamos a tu casa u oficina y te damos ideas de rediseño para que no te deshagas de ellos sino que los refresques, creando todo un nuevo ambiente y concepto, sin que ello implique un gasto excesivo.

Interiorismo y exteriorismo: Si tienes un espacio en tu casa, oficina o jardín que no te apasiona del todo, danos la oportunidad de ayudarte a volverlo un lugar excepcional para ti y tu familia, amigos y clientes.

Diseño industrial: Objetos básicos de diseño como: Stands, tarjetas de presentación, uniformes, mochilas, material publicitario, bordados, serigrafía, lonas, etc.

 Asesoría personalizada: Damos consultoría a toda empresa o persona que tenga el deseo de proyectar su imagen y diferenciarse de su competencia, así como posicionarse en el mercado de manera efectiva ya sea por primera vez o como re diseño.

Imagen corporativa y estrategia: Si tienes una empresa y no quieres que se parezca a tu competencia y que tus clientes sepan que eres diferente y único, déjanos ayudarte con nuestros conocimientos en gestión de diseño, para que tu empresa brille, convirtiendo en un referente para tus seguidores.

Una buena imagen corporativa y filosofía de empresa es vital para tu proyección en el mercado, dinos tu visión y nosotros te decimos cómo llegar ahí.

Accesorios: Has pensado en un accesorio que combine con tu estilo, algún bolso, chaqueta, joya, calzado, camafeo, gafas, etc, nosotros lo diseñaremos para ti, garantizando que serás la única persona que lo tenga, ayudándote a definir tu propia esencia y autenticidad, no permitas que exista un clon tuyo por ahí, sueña con nosotros con ese mundo único e individual.

Diseño de imagen y servicios: Sabemos que no solo nuestra compañía tiene que verse bien para generar mayores ingresos, sino que también sus empleados son una extensión de la misma, por lo que ofrecemos asesoría en imagen a tu personal, buscando siempre que representen de la mejor manera la filosofía corporativa de tu empresa.

Desde el guardia de seguridad y el personal de limpieza, hasta los altos ejecutivos y asesores de venta, son importantes en la impresión que retiene todo cliente y visitante de una empresa.

Disueño ®

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s